¡Oferta! Colchón muelles ensacados Prisma Sonpura
Colchón muelles ensacados Prisma Sonpura
Prisma es un colchón de la gama Multisac System®, con un nivel de firmeza 7 sobre 10 y 500 muelles ensacados independientes, con el que disfrutarás de un acolchado firme, sin renunciar al confort ni a la adaptabilidad. Con Microsil, un material de alta densidad, conseguirá que dejes de preocuparte por tu descanso. Él lo hará por ti, mientras cuida de tu salud y tu bienestar.
Prisma es un colchón de muelles ensacados de firmeza media – alta, que proporciona un alto alivio de las presiones, con el que disfrutarás de un descanso excelente incluso en los días más complicados. Con materiales de máxima calidad seleccionados cuidadosamente para hacerte soñar como nunca, te ofrece un plus de confort y transpirabilidad, favoreciendo la circulación sanguínea.
Si lo compras junto con la base tapizada Sonpura o el canapé abatible Sonpura, la garantía es de 5 años.
no valorado 365,50 785,40  Seleccionar opcionesComparar
¡Oferta! Colchón muelles ensacados Play Sonpura
Colchón muelles ensacados Play Sonpura
Play, el colchón para jugar como un niño
Play es el colchón ideal para garantizar el descanso y bienestar de tus hijos, que les ofrecerá el confort y la adaptabilidad que necesitan mientras duermes. De la serie Multisac System, sus 300 muelles ensacados independientes y su nivel de firmeza media – alta proporcionan al cuerpo el apoyo adecuado durante toda la noche.
Si lo compras junto con la base tapizada Sonpura o el canapé abatible Sonpura, la garantía es de 5 años.
no valorado 299,20 527,00  Seleccionar opcionesComparar
¡Oferta! Base tapizada con patas Glamour Sonpura
Base tapizada con patas Glamour Sonpura
La base tapizada Glamour de Sonpura es una de las mejores bases del mercado gracias a su estructura metálica de 1.5 mm de grosor con acabados anticorrosión y un tablero aglomerado robusto para que podáis dormir sin tener que pensar en si se va a romper la base o no. Estos precios incluyen las patas metálicas cilíndricas gris.  Si necesitas una medida que no esté entre las más corrientes especificadas en esta página, mándanos un correo a info@marujapla.com La altura total de la base es de 8 centímetros. La entrega de la base corre a cargo de SONPURA. Si junto con la base compras un pack de colchón Sonpura, la garantía se amplía a 5 años. 
no valorado 284,00 657,90  Seleccionar opcionesComparar
¡Oferta! Canapé abatible Global Sonpura
Canapé abatible Global Sonpura
¿Buscas tu nuevo canapé abatible? ¿Harto de tener que montarlo tú mismo? Bienvenido al mundo Maruja Pla x Sonpura, donde tú solo te preocupas de escoger el color y la medida de tu nuevo canapé abatible, nosotros te lo instalamos en casa* Los colores disponibles para este, tu nuevo canapé son:
  • Blanco
  • Wengué
  • Ártico
  • Roble
En el carrito antes de finalizar la compra seleccionar el envío y montaje a cargo de SONPURA. Nota: Si necesitas apertura lateral, escoge la opción "AL", si necesitas la tapa partida, escoge la opción "TP". Nota a la hora de hacer el pedido escoger "AL" si se necesita Apertura Lateral y "TP" si se necesita la tapa partida Si junto con el canapé compras un pack de colchón Sonpura, la garantía se amplía a 5 años. 
no valorado 471,00 1.120,30  Seleccionar opcionesComparar