Colchón Bora Astral Nature
Colchón Bora Astral Nature
Colchón Bora de Astral Nature. Fabricado con materiales naturales. Muelles ensacado. 575 muelles/m2. Tejido de la tapicería 100% viscosa. Asas de sujección. Válvulas laterales de ventilación. Firmeza media. Climatización natural. Altura: 27cm +1cm. Plazo de entrega de 15 a 20 días hábiles.
no valorado 872,002.627,00 Seleccionar opciones
Colchón Nerva Articulado Astral Nature
Colchón Nerva Articulado Astral Nature
El colchón Nerva articulado está compuesto por muelles ensacados. Contiene 320 muelles por m 2 . Con un grosor de ±24cm. Este colchón es ideal para combinar con la base con somier articulado eléctrico.
El colchón está tapizado en tejido damasco. Está compuesto por materiales naturales como la viscosa 100%, seda natural, lana de camello, sojablock 100%, algodón 100% y pure cell bio natural system.. Materiales que se adaptan con facilidad a temperaturas tanto de invierno como de verano. Podrás manejarlo sin problema sujetándolo por las asas que se encuentran en los laterales. Las válvulas de ventilación permiten que el colchón "respire".
¡Ojo! Solo se fabrica en las medidas que está disponible para su compra.
Dado que estamos delante de un colchón natural que se hace a mano, la entrega se puede demorar hasta 30 días.
no valorado 1.732,003.974,00 Seleccionar opciones
Colchón Nerva Astral Nature
Colchón Nerva Astral Nature
  • El colchón Nerva Astral Nature está realizado a mano con materiales de altísima calidad.
  • Su bloque está compuesto por muelles ensacados distribuidos en función del soporte necesario para el cuerpo.
  • Su funda está fabricada en viscosa 100% y los acolchados están formados por distintas capas de Lana de camello, Lino, Seda, Cashmere, Pur Cell Bio Natural System, Algodón 100%, Fibra de coco y Latex 100% natural. Todo esto hace del Nerva un colchón muy confortable y con un mecanismo de regulación de temperatura totalmente natural.
  • Está disponible con topper para mayor adaptabilidad y confort.
  • El Colchón Nerva está formado por un colchón noble de muelles independientes totalmente natural de última generación que ofrece las más altas prestaciones de confort y adaptabilidad.
no valorado 1.513,004.406,00 Seleccionar opciones
Colchón Nerva Firm Astral Nature
Colchón Nerva Firm Astral Nature
Colchón Nerva Firm de Astral Nature. Muelles multipocket. (575 muelles/m2). Sojablock. Pur Cell Bio Natural System. Tejido 100% viscosa. Acolchados naturales: seda, lana, algodón y fibra de coco. Altura 28+-1cm. Firmeza: media-alta. Asas de sujeción lateral. Válvulas de ventilación. Plazo de entrega de 20 a 30 días hábiles.
no valorado 1.591,004.625,00 Seleccionar opciones
Colchón Sfera Astral Nature
Colchón Sfera Astral Nature
  Cara verano
  • Tela viscosa 100%
  • Algodón 100%
  • Sojablock
  • Sojablock (vestido)
  • Amortiguador fibra punzonada
 Cara invierno
  • Tela viscosa
  • Lana
  • Sojablock
  • Sojablock (vestido)
  • Amortiguador fibra punzonada
no valorado 717,002.143,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Colchón Tabit Astral
Colchón Tabit Astral
  Dado que este colchón es un producto artesanal realizado a mano, el plazo de entrega es más alto de lo habitual y podemos demorarnos entre 15 y 20 días en entregarle su nuevo colchón. La entrega se realizará mediante agencia urgente en la puerta del domicilio del cliente, y no se retirará ningún colchón usado.
no valorado 1.165,003.697,00 Seleccionar opciones
Colchón Tabit Double Comfort Astral Nature
Colchón Tabit Double Comfort Astral Nature
El colchón Tabit Double Comfort de Astral Nature es uno de los colchones de lujo más exclusivos que existen en el mercado. Se trata de una pieza única que se fabrica a mano expresamente para cada cliente. Su tapicería se elabora con hilados naturales de alta calidad, y cada durmiente puede elegir si quiere un lecho suave o firme, de modo que se puede personalizar por completo para cada persona. Recuerde que al tratarse de un colchón natural hecho a mano para usted, la entrega se podría demorar hasta 30 días aproximadamente.
no valorado 2.686,004.336,00 Seleccionar opciones
Pack Colchón Nerva + Topper Astral Nature
Pack Colchón Nerva + Topper Astral Nature
*Base de la fotografía no incluida   El descanso ideal está formado por el colchón de lujo modelo Nerva de Astral Nature y el topper Nerva diseñado especialmente para que los durmientes os sintáis como en una nube. Esa sensación única de descanso que sólo una marca como Astral Nature os puede ofrecer.
no valorado 2.082,005.826,00 Seleccionar opciones
Topper Nerva Astral Nature
Topper Nerva Astral Nature
El Topper Nerva de Astral Nature es el compañero ideal del colchón Nerva; perfecto para sentir esa sensación única de dormir encima de una nube. Como no únicamente se puede adaptar al colchón Nerva, sino que se puede comprar para otros colchones, el Topper Nerva Astral Nature está disponible para su compra por separado del colchón, aunque también existe la posiblidad de comprar un pack para hacer la compra de ambos un poco más económica.
no valorado 642,001.607,00 Seleccionar opciones