PEDIDOS, PRECIOS Y PAGOS

Cualquier pedido de los productos de nuestra tienda online puede realizarse por Internet a través de nuestra web Maruja Pla.com .

Una vez hayas acabado con éxito todo el proceso de compra, recibirás un email de confirmación, con el número de referencia para poder identificar tu pedido y el resumen de tu compra. Deberás revisarlo y guardarlo como recibo de lo que estás comprando, para poder notificar cualquier variación e identificación.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria (se te dará el número de cuenta una vez finalizado el proceso de compra, o vía PayPal. Próximamente instauraremos el pago mediante tarjeta de crédito con una pasarela de pago del banco.

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA del 21%

El envío de los pedidos se realizará SIEMPRE después de recibir e identificar el pago.


POLÍTICA DE ENVÍO

Los gastos de envío se pueden consultar antes de realizar el pedido.

Los plazos de entrega son de entre 24 y 48h (días laborables) en Península, después de la expedición del paquete. Tenga en cuenta que alguno de los productos tenemos que fabricarlos, por lo que necesitamos entre 5 y 10 días laborables para que estén preparados para enviarlos a su domicilio.

Para el resto zonas de España como Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, por favor, consultar antes de realizar el pedido a través de nuestro email info@marujapla.com.